Organizaciones Patriotas En La Moneda

Esta mañana, tres organizaciones patrióticas entregaron una carta al presidente Sebastián Piñera en el palacio de La Moneda, se trata de los colectivos: «Vanguardia Nacional Popular», «húsares De La Muerte» y «Reaccionarios Del Sagrado Corazón De Jesús».

Sus representantes entregaron la misiva con el mismo espíritu e intención que se había entregado una similar en los meses del verano: que se declare estado de excepción y de sitio en la Araucanía y otros lugares de la zona sur del país, lo anterior debido a la situación de guerra que se vive en la zona.

Aunque el gobierno no lo reconozca ni lo quiera combatir, existe un auténtico ejercito del narcotráfico y el separatismo en la macro zona sur, el cual amenaza con partir el país en dos y ya se ha cobrado decenas de víctimas mortales.

Representantes de Vanguardia Nacional Popular, Húsares De La Muerte y Reaccionarios Del Sagrado Corazón de Jesús, afuera del palacio presidencial.

En el video que vemos a continuación, Jorge Morales, Líder de Vanguardia Nacional Popular, hace lectura de la carta en cuestión: